Tenía ganas de hablar del POINTER, es es un bar-restaurante que yo visito bastante por varias razones.
- El servico y la atención de los camareros es excelente. Esto es debido a que son 2 y los 2 son los dueños. Nunca tendrás mejor servico que en un bar donde te sirve el dueño.
- Decoración y ambiente. Cómo se puede hacer tanto con tan poco. Me parece que han tenido muy buen gusta al decorar el local y les ha salido bastante bien de precio.... y no lo parece.
- El tipo de comida es americana - mexicana pero tienen cosas de la zona.... No sabría definir muy bien el estilo. Básicamente cocinan casi todo con una plancha (que ya debe de estar amortizada). La comida entra mucho por los ojos pero es bastante sana aunque no lo parezca puesto que no usan freidoras etc....
- La terraza que tienen es INMEJORABLE para comerte una buena hamburguesa al aire libre en Dénia.
Lo que más me gusta del POINTER es LA HAMBURGUESA DE BUEY! Está de muerte!!!! Lo típico es pedirte uno nachos, una hamburguesa de buey y un cubo de cerveza y DISFRUTAR.
Me parece raro la decoración elegante, las copas y platos elegante y bonitos etc etc con un menú con hamburguesas y cosas así.... pero la verdad es que me parece que esa ambigüedad hace al sitio interesante.
En cuanto al precio, a mi me parece que siempre está todo 1€ más caro de lo que debería..... pero cuando te vas del bar te quedas con la sensación de que vale mucho la pena.
Es de estos sitios que es muy recomendable ir.... pero tienes que saber a lo que vas.
¡¡¡RESUMEN, vé y pidete una hamburguesa de buey y unos nachos ahora mismo.!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario